Concentración motera en las escuelas de Los Riegos, en Noreña

 

Noreña, Franco TORRE



Las escuelas de Los Riegos de Noreña acogerán este fin de semana la sexta edición de la concentración motera «Condado de Noreña», que organiza anualmente el Moto Club La Bruja. Las inscripciones para participar en la concentración se abrirán mañana, a las seis de la tarde. Acto seguido, los moteros podrán conocer la villa hasta las nueve de la noche, cuando se celebrará la primera cena en la carpa. Tras ésta, el grupo «Los Pirex» y «Juanín de Noreña» amenizarán la velada nocturna.



El sábado, el toque de diana de las once marcará el comienzo de las actividades, en una jornada dedicada a las rutas. La primera llevará a los moteros a Gijón y a Pola de Siero, siendo recibidos en esta última localidad por una representación municipal. Tras comer en la carpa, a las seis y media reemprenderán la marcha para dirigirse a Villaviciosa. A las nueve, todos estarán de vuelta en Los Riegos para presenciar el espectáculo de acrobacias sobre dos ruedas de «Carrillo Show» . Acto seguido, habrá una nueva cena en la carpa, amenizada por las actuaciones de «Sirtaky» y «Juanín de Noreña».



Al llegar la medianoche, se lanzarán los fuegos artificiales, que anticiparán el emblemático desfile con antorchas por la villa. «Sirtaky» volverá a actuar tras el desfile para animar la última noche de los moteros en la localidad. El domingo, el toque de diana será al mediodía. A las dos, se entregarán los trofeos y, acto seguido, se celebrará la comida de despedida.

  HEMEROTECA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya