Grado y valles del Trubia

Grado exhibe los trabajos del concurso de marcapáginas de la Biblioteca

 

Grado,


V. DÍAZ PEÑAS


El claustro de la Casa de Cultura de Grado acoge desde ayer hasta el próximo día 15, una exposición en la que se muestran los trabajos participantes en el octavo concurso escolar de marcapáginas, convocado por la Biblioteca Municipal. En la exposición se pueden ver los 508 dibujos presentados por los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria del concejo moscón.



Los ganadores de esta última edición del concurso fueron: Ángelo Miguel Zurga Guerra, Carlos Lavilla Fernández, David Pastur Fernández, Amor Cuervo González, Andrea Muñiz González y Nerea Menéndez Fernández. Desde la Biblioteca y la concejalía de Cultura del Consistorio moscón se quiso agradecer la colaboración de los profesores de los centros escolares participantes.

  HEMEROTECA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya