Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Banda sonora original para la plaza de la Pola

El grupo «The Paperbacks» rueda un videoclip de su tema «London» en el edificio recién renovado

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La actuación de «The Paperbacks», ayer, en la plaza de la Pola.
La actuación de «The Paperbacks», ayer, en la plaza de la Pola. franco torre

Pola de Siero, Franco TORRE

La renovada plaza de abastos de Pola de Siero ya tiene su «banda sonora original». El quinteto pop «The Paperbacks», ganador del último concurso de maquetas de «Los 40 Principales», rodó ayer en el emblemático edificio poleso un videoclip de su tema «London», incluido en su primer álbum, «Keep It», publicado cuando el grupo aún se llamaba «Vintage».

Como ganadores del concurso de maquetas, «The Paperbacks» han grabado un segundo disco, titulado precisamente «Vintage», en referencia al origen de la formación, y un videoclip que se estrenarán en noviembre. No obstante, la grabación polesa es una iniciativa paralela producida por Pedro Méndez y Javier Fernández, quienes ya han realizado vídeos similares con grupos como «The Electric Co.», con el que grabaron un vídeo en la playa de Xagó, o «Azul Ártico», a quienes rodaron en pleno ensayo. La preproducción en la plaza polesa se realizó en la jornada del sábado, durante la cual se colocaron la iluminación y el equipo de sonido, y los miembros del grupo estuvieron realizando las pertinentes pruebas de sonido. La grabación del videoclip se realizó de manera íntegra en la mañana de ayer, en una maratoniana jornada de trabajo que comenzó a las siete de la mañana, con una sesión de maquillaje a cargo de Fran Lavandera.

«Sólo vamos a rodar aquí, es una grabación de una actuación en directo», señaló en una pausa del rodaje el vocalista de «The Paperbacks», John, que se mostraba encantado con el edificio elegido por Pedro Méndez y Javier Fernández. «El Ayuntamiento de Siero ha tenido con nosotros un trato excepcional», añadió John, quien señaló que «nos han dado todo tipo de facilidades, y eso no es habitual», afirmando, además, que «nos gustaría poder devolverles el favor de algún modo».

A la espera de que se publique «Vintage» y se presente el videoclip de la plaza, los fans de «The Paperbacks» pueden seguir disfrutando de su música en las páginas web lospaperbacks.com y también en myspace.com/vintageworld.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas