Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

«Teatro del Norte» organiza en Lugones unas jornadas sobre mujer y escena

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Lugones,

M. N. M. / G. BENGOA

La compañía «Teatro del Norte» organiza en Lugones la novena edición de los «Encuentros con mujeres en escena de Asturias», desde hoy hasta el lunes, 2 de noviembre, en torno al tema «Personajes masculinos / femeninos: coincidencias y diferencias». Los encuentros, orientados a reconocer el papel de la mujer en la escena asturiana, incluirán actividades pedagógicas y representaciones teatrales. Los anfitriones abren el cartel hoy al mediodía con «Vania. La realidad y el deseo».

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas