EN DIRECTO
Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Roban 1.860 euros de la caja de un supermercado en Nava

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Nava,

Mariola MENÉNDEZ

Una de las cajeras del supermercado El Árbol de Nava se llevó ayer un buen susto después de sufrir el robo de 1.860 euros de la caja en la que estaba cobrando a los clientes. La jefa de ventas, Loli Caldevilla, asegura que en un descuido el ladrón abrió el cajón llevándose el dinero, mientras la trabajadora atendía a una compradora. La Policía Local y la Guardia Civil han identificado a tres hombres gracias a la colaboración ciudadana. Uno de ellos, al parecer, se disponía a comprar dos botes de cerveza, que dejaron en la tienda después de hacerse con el botín.

Caldevilla destaca que no se produjeron daños materiales. Además, asegura que han notado «un incremento importante de los robos» con la crisis. También detectan que los ladrones se llevan más comestibles como loncheados y turrones cuando se acerca la Navidad, y no sólo bebidas y artículos de perfumería, que, por costumbre, han sido siempre los favoritos de los cacos.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas