EN DIRECTO
Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Las obras del colector de Los Riegos cortan Acevedo y Pola

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Las obras del colector de Los Riegos cortan Acevedo y Pola
Las obras del colector de Los Riegos cortan Acevedo y Pola  franco torre

Las obras del colector emisario de Los Riegos, en Noreña, entran en su fase final. Los trabajos -en la imagen- obligaron en la mañana de ayer a cortar un tramo de la calle Acevedo y Pola, a la altura del centro de salud. Ese tramo de vía, que concluye en el acceso al Instituto de Los Riegos, permanecerá cortado los próximos días. Los trabajos podrían estar concluidos en dos o tres meses, dependiendo de la climatología, informa Franco TORRE.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas