Más de dos años de trabajos para una obra del anterior mandato

 

Candás, B. F.


Las obras de ampliación de la Biblioteca Municipal de Carreño, en Candás, comenzaron en octubre de 2007, con el replanteo del terreno por parte de la empresa constructora. La obra, además, quedó pendiente del anterior mandato municipal, de 2003 a 2007, siendo retrasada por diferentes problemas administrativos. Ya fue entonces uno de los proyectos sobre los que se asentaron los pactos de gobierno entre PSOE e IU, siendo estos últimos los promotores de la idea. Los trabajos finalizaron en diciembre de 2008 y la apertura se ha visto retrasada por la tardanza del Principado en equipar los nuevos espacios con el mobiliario, lo que hizo en verano.

  HEMEROTECA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Próximos concursos

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya