El barcón

De deslindes

 
De deslindes
De deslindes  

DAVID ORIHUELA La alcaldesa de Gijón y el emperador Areces quieren avanzar desde la Campa Torres y ocupar el concejo de Carreño». No es idea propia, sino de un ilustre carreñense, y, como la conversación fue privada, se dice el pecado, pero no el pecador, aunque no exista pecado alguno. Lo decía el carreñense motivado por el inicio de la polémica del deslinde entre los dos concejos, hace unos añitos, y ahora estará comprobando cómo las tropas de los romanos se han hecho con una buena parte de la aldea gala, por seguir con el juego y conmemorando los 50 años de Astérix. Los gigios han ganado la primera batalla por la explanada de Aboño, una zona que los dos ejércitos disputan debido a la importante fuente de ingresos que supondrá en un futuro para sus tropas. Los galos (de Carreño) no tienen generales para avanzar sobre Tremañes, La Calzada y llegar a El Natahoyo, así que se defienden acudiendo a la justicia. Han perdido el combate en el campo de batalla, pero claman ante los imparciales jueces para ganar la guerra. Que así sea.

  HEMEROTECA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya