EN DIRECTO
Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Villaviciosa contrata los proyectos del Pelambre y Venta las Ranas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Villaviciosa,

Mariola MENÉNDEZ

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villaviciosa ha aprobado esta semana el expediente de contratación del servicio de redacción del proyecto de obra del parque de El Pelambre, que costará 36.500 euros (más el IVA). El plazo de ejecución es de 4 meses. El mismo órgano también ha sacado adelante la redacción de otro proyecto, el de la reforma y ampliación del centro social en Venta las Ranas, que ascenderá a 34.600 euros (cantidad a la que hay que sumarle el IVA). El plazo de ejecución es de 30 días. Además, el Consistorio maliayés ha contratado el suministro de mesas para el área recreativa de Rodiles. La compra de estas 188 mesas costará 43.103 euros (más IVA) y el plazo de entrega e instalación es de diez días hábiles. Esta adquisición está subvencionada parcialmente por la Consejería de Medio Ambiente.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes