|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Pola de Siero,
Franco TORRE
La plaza de abastos de la Pola albergó ayer una serie de actividades, organizadas por Cometa Verde, para celebrar el «Día de los derechos de la infancia». El evento, el primero de este tipo que se celebra en la Pola, levantó gran expectación en la localidad, y los participantes cubrieron el límite de aforo del local, fijado en 350 personas.
Durante el encuentro, los 33 monitores de Cometa Verde, además de los seis cabezudos que estaban en el local, propusieron a los niños todo tipo de actividades, como juegos tradicionales, carrera de zancos, talleres de globoflexia, maquillaje y elaboración de chapas, alternadas con cuentacuentos y un espectáculo de magia a cargo del Mago Nacho. Para finalizar, Capilé invitó a los niños a una chocolatada, que curiosamente hubieron de tomar en los aledaños de la plaza al estar prohibido ingerir alimentos en su interior.
Para participar en el evento, padres y niños hubieron de pagar una entrada de 3 euros, aunque los beneficios serán íntegramente destinados a UNICEF Asturias, que envió un representante al acto.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||