EN DIRECTO
Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Llanera invita a sus vecinos a colaborar en el belén de Posada

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El Ayuntamiento de Llanera invita a todos los vecinos del concejo a colaborar en la creación del belén navideño que se colocará durante los primeros días de diciembre en las dependencias de la Casa municipal de la Juventud, en Posada de Llanera. Los vecinos que lo deseen pueden dejar sus figuras desde ayer lunes y hasta el jueves 10 de diciembre. El belén podrá visitarse del 14 de diciembre al 7 de enero en la sala de exposiciones de la Casa de Juventud. Paralelamente, la Concejalía de Juventud ha organizado varios talleres para los jóvenes del concejo en los que se enseñarán distintas técnicas para elaborar los diferentes elementos del belén navideño, informa Gonzalo BENGOA.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes