Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Comienzan, entre críticas vecinales, las obras del paso a nivel de Xixún

La asociación local pide apoyo a Vicente Álvarez Areces
y a Ovidio Sánchez

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Un tren, pasando, ayer, por la zona de las obras.
Un tren, pasando, ayer, por la zona de las obras. manuel noval moro

Xixún,

Manuel NOVAL MORO

Las obras de eliminación del paso a nivel de Xixún en la carretera AS-246 (Gargantada) ya han comenzado. Las máquinas han empezado a acondicionar el paso subterráneo bajo la vía, que servirá tanto para vehículos como para peatones. El tráfico ha sido cortado en la zona, y las carreteras secundarias están abiertas para el paso de los vecinos. La asociación de vecinos de la zona ha vuelto a mostrar su rechazo a la obra porque considera que hay un alto riesgo de inundaciones y de accidentes de gravedad en el paso subterráneo de ochenta metros de longitud (cuarenta ciegos y cuarenta abiertos). La asociación ha pedido su apoyo al presidente del Gobierno del Principado, Vicente Álvarez Areces, y al del PP, Ovidio Sánchez.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes