|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Melendreros (Bimenes),
Mariola MENÉNDEZ
Bimenes utilizará los fondos del plan de Asturias de fomento del empleo y mejora de las infraestructuras locales, más conocido como Plan A, para construir una nave que sirva de almacén municipal y para la mejora del abastecimiento de agua de los núcleos de Acebal, Escobal, Montiquín, Les Cabañes y Texuca. También se adecuará el acceso a pueblos como Cuestespines. La consejera de Administraciones Públicas, Ana Rosa Migoya, anunció ayer en Bimenes que la partida destinada al concejo es de 742.307 euros.
Migoya visitó Bimenes para inaugurar el saneamiento de Melendreros, en el que el Principado ha invertido 713.036 euros. Se ha acometido una nueva red de recogida de los vertidos de las viviendas del núcleo mediante la construcción de pozos de registro, sumideros y acometidas domiciliarias. Asimismo, se ha construido una nueva estación depuradora de aguas residuales, se ha renovado la red de agua potable, se han ensanchado y pavimentado caminos y se ha colocado mobiliario urbano.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||