EN DIRECTO

Posada de Llanera estrena su nuevo centro cultural con la fiesta de Navidad

 
Asistentes a la fiesta en Posada.
Asistentes a la fiesta en Posada. 

G. BENGOA Posada de Llanera,



Gonzalo BENGOA



El nuevo centro sociocultural y de servicios múltiples está ya en activo en Posada de Llanera. El alcalde, José Avelino Sánchez, acompañado por su equipo de gobierno, visitó estos días las instalaciones, a las que acudieron más de un centenar de vecinos.



El centro sirvió para celebrar la tradicional fiesta de Navidad que el Ayuntamiento organiza cada año en todos los centros socioculturales del municipio. El nuevo equipamiento, ubicando en la calle El Carbayu, albergará el centro sociocultural, la sede de la Concejalía de Bienestar Social, el telecentro y un centro de estudios. El centro sociocultural cuenta con una superficie de 285 metros cuadrados e incluye un vestíbulo de acceso, la recepción, sala de lectura, zonas de estar y juegos, una sala polivalente y aseos, además de cocina, cafetería y almacén. La sede de Servicios Sociales tendrá más de 245 metros cuadrados e incluye los despachos del departamento de Bienestar Social, que dirige Ángeles González. Por último, el centro de servicios múltiples tiene una superficie de 180 metros cuadrados y cuenta con un centro de estudios y otro informático. La obra se ha hecho con cargo a los fondos estatales.

  HEMEROTECA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya