EN DIRECTO
Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Príncipe Aliatar visita a los niños de Noreña y Argüelles

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La sala polivalente de Noreña, durante la visita del Príncipe.
La sala polivalente de Noreña, durante la visita del Príncipe. 
 MULTIMEDIA

FRANCO TORRE FRANCO TORRE Su Alteza el Príncipe Aliatar, mensajero de los tres Reyes Magos de Oriente, visitó en la tarde noche del sábado la villa de Noreña y la localidad sierense de Argüelles, dentro de su tradicional gira por las localidades asturianas con el fin recolectar los deseos de los niños para hacérselos llegar a los Reyes. Especialmente emotiva fue la visita del Príncipe a las escuelas de Argüelles, ya que era la primera vez que visitaba la localidad, aunque se comprometió a volver en años venideros, informa Franco TORRE.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad