EN DIRECTO
Lne.es » Centro
 Noticia anterior    

Asturagua dice que descontó a los vecinos de Grado el dinero cobrado de más

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Grado,

L. VALDÉS

Asturagua se defendió ayer de las acusaciones de los vecinos de Grado que la acusan de no haberles devuelto la cantidad que les cobraron de más en el primer recibo emitido por la empresa el pasado mes de julio. Según Asturagua, «en la facturación del segundo trimestre de 2009 se realizó una regularización de la primera factura a todos los vecinos que en los históricos de consumo venían registrando siempre consumos por debajo del mínimo establecido en las ordenanzas municipales. A todos ellos se les incluyó en este segundo trimestre el descuento correspondiente al exceso de consumo facturado en el primero».

Además, la empresa asegura que «se ha acordado con el Servicio de Intervención del Ayuntamiento realizar una revisión de la facturación para el cuarto trimestre, teniendo en cuenta el consumo registrado durante todo el año 2009. En esta revisión se procederá, una vez descontados los mínimos del año, a comprobar si a algún vecino se le ha podido facturar exceso de consumo, y así proceder a su devolución».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad