EN DIRECTO
Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La empresa de los pasos a nivel de Nava atribuye a un conflicto interno el paro de la obra

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Nava, M. MENÉNDEZ

El gerente de Miniexcavaciones Tartessos, José Ángel García, asegura que los empleados y autónomos que trabajaban para esta subcontrata en la eliminación de los pasos a nivel de Nava han parado los trabajos porque «no están de acuerdo con las liquidaciones y han tomado esta medida de presión para que les demos aún más dinero de lo que dicta la ley». Agrega que en cuanto mejore el tiempo y resuelvan este conflicto laboral se retomarán las obras e insiste que la empresa andaluza está al corriente de pagos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad