EN DIRECTO
Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El PSOE nombra a Ana Álvarez portavoz tras la renuncia de Areces

La concejala fue número dos del partido en las pasadas elecciones

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Ana Álvarez.
Ana Álvarez. lorena valdés

Grado,

Lorena VALDÉS

El PSOE ya tiene nuevo portavoz en Grado. La agrupación socialista decidió este fin de semana que la concejala Ana Álvarez ocupe el puesto que Demetrio Areces dejó vacante tras presentar la renuncia a su acta como edil en el Ayuntamiento moscón el pasado miércoles por cuestiones laborales, según explicó.

Ana Álvarez, natural de Grado, casada y con una hija, fue número dos en las listas del PSOE en las elecciones municipales celebradas en 2007. La edil aseguró ayer estar «muy contenta» con el nombramiento. «El PSOE continuará en la misma línea que hasta ahora, haciendo una oposición constructiva al servicio de la ciudadanía», añadió.

La política moscona, militante del PSOE desde 2006, es coordinadora del grupo Cristianos Socialistas de Asturias.

La secretaria de organización del PSOE, Isabel Arias, comentó que agilizarán los trámites para oficializar los cambios del partido. El joven Hugo Cañedo será el nuevo concejal del PSOE, que cuenta con tres representantes en la Corporación municipal.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad