EN DIRECTO
Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Correos estudia que Ceceda pase a depender de la oficina postal de Nava

Empresa y Ayuntamiento reordenan las direcciones en la zona rural

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Varios vecinos afectados por el retraso del reparto postal.
Varios vecinos afectados por el retraso del reparto postal. mariola menéndez

Ceceda (Nava),

Mariola MENÉNDEZ

Correos estudiará en los próximos meses la viabilidad de que Ceceda pase a depender de la oficina de Nava en lugar de la Infiesto, como ocurre en la actualidad, después de que los vecinos hicieran públicas sus quejas con el funcionamiento del servicio en la zona rural a través de LA NUEVA ESPAÑA.

Correos afirma haber «constatado que las deficiencias de reparto que puedan producirse en Ceceda y en otras localidades de Infiesto y Nava se deben, fundamentalmente, a que no existe nombre en las calles ni número en las viviendas». Esta circunstancia provoca que «la distribución de correspondencia se vea afectada en momentos puntuales de ausencias por vacaciones o enfermedad de los carteros titulares». Para solventarlo, Correos realiza una campaña de colaboración con los ayuntamientos para reorganizar los nombres de las vías y números de las viviendas. De hecho, el Alcalde naveto, Claudio Escobio, señala que están desarrollando un proyecto en este sentido en la zona rural.

Desde ambos organismos solicitan la colaboración de los vecinos para que actualicen sus direcciones y evitar retrasos o que el correo sea devuelto. La empresa postal destaca la importancia de comunicar la dirección correcta a los principales remitentes de su correspondencia. El servicio «Domicíliate» agiliza la gestión de comunicar el cambio de dirección a aquellas entidades y empresas adheridas. Es gratuito y se realiza a través de la Oficina Postal Virtual o del teléfono de Atención al Cliente 902 197 197.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad