EN DIRECTO
Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Los datos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Obra polémica

El propietario de ACYMM aseguró que «desde el principio hubo problemas. El director de obra, Ricardo Solar, era un intransigente y su actitud era de ordeno y mando. Para él todo estaba mal, nos pedía cosas que no venían en el proyecto. Aquí hay mucho dinero enterrado».

Discrepancias

Mientras que el último informe del jefe de obra afirmaba que las obras realizadas no llegaban al 50 por ciento, la empresa lo fijaba entre un 70 y un 80 por ciento.

Recurso al Principado

Además de incumplimiento en los plazos de ejecución, el Ayuntamiento argumentó que «había trabajos mal hechos y que tendrían que ser demolidos por la nueva empresa». Las discrepancias acabaron en el Consejo Consultivo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad