EN DIRECTO
Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Compras ecológicas y gratis en Villaviciosa gracias a Acosevi

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

José Antonio Álvarez y María del Carmen Alonso son los ganadores de sendos cheques de 2.000 euros sorteados por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) con el propósito de incentivar el consumo en el comercio local en la pasada campaña de Navidad. Hoy por la mañana, uno de los agraciados realizará sus compras a bordo de un coche ecológico que le desplazará hasta la plaza del Ayuntamiento, información M. M.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad