Grado,

V. DÍAZ PEÑAS

Una dotación de Bomberos de Asturias con base en Grado sofocó, ayer por la tarde, un incendio registrado en una nave situada en el polígono industrial de Fabar, en la recta de Peñaflor (Grado). Las llamas no produjeron daños personales, si bien se registraron daños en el material eléctrico, así como en diversas herramientas.

El servicio de emergencias 112 del Principado de Asturias, recibió la llamada de alerta a las cuatro y media de la tarde. De inmediato se movilizó a los bomberos con base en Grado, así como a la Guardia Civil, a la Policía Local de Grado y al Servicio de Atención Médica Urgente. También se informó del suceso a los jefes de zona y se movilizó a personal del parque de La Morgal.

Los bomberos de Grado enviados al lugar del incendio lograron controlar el fuego sin la necesidad de refuerzos, por lo que la dotación de La Morgal regresó a su base sin actuar.

El incendio que afectó a la nave industrial del polígono de Fabar se dió por extinguido a las cinco y veinte de la tarde.