Vega de Sariego,

G. BENGOA

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Sariego y secretario general del partido en el concejo, Luis Álvarez, será el cabeza de lista en las próximas elecciones municipales según confirmó Sergio Álvarez, secretario de organización y presidente del comité electoral del concejo. La comisión ejecutiva del PSOE de Sariego será quien propondrá en la asamblea del 14 de enero a Luis Álvarez como cartel electoral en el concejo.

«Creemos que ha realizado bien su trabajo en estos cuatro años y tenemos la confianza en el candidato», destacó ayer Sergio Álvarez convencido de que el PSOE tendrá buenos resultados en Sariego en los comicios del próximo 22 de mayo. «Vamos a crecer y tenemos esperanzas de conseguir un alcalde socialista en Sariego», añadió.

También destacó que en estos últimos cuatro años el único concejal socialista de Sariego presentó más de noventa mociones en el Ayuntamiento. El PSOE volvió a la Corporación de Sariego en 2007 después de ocho años sin representación. La candidatura socialista del concejo se dará a conoce en la fiesta de la Rosa.