Candás, Gonzalo BENGOA

El club de lectura de la Biblioteca Municipal ha retomado su actividad esta semana en Candás. El grupo se reunirá periódicamente los martes, a partir de las siete de la tarde. La actividad está coordinada por Covadonga Sánchez, presidenta de la Asociación de Escritores Noveles, y como novedad han seleccionado para las lecturas libros con versión cinematográfica.

De esta forma, además de la lectura también tendrán sesiones de cinefórum. El club de lectura también incluye entre sus actividades salidas culturales, reuniones con otros clubes e incluso cenas con veladas de confraternización.

En el blog http://clubdelecturacafecandas.blogspot.com/se puede valorar la trayectoria del club, las lecturas, las aportaciones y los comentarios de las personas que lo integran. Los interesados en participar recibirán la información en la Biblioteca Pública municipal, en el teléfono 985884624 y en la web www.bibliotecaspublicas.es/candas. Además de este club de lectura en formato tradicional, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una pionera iniciativa lectora con personas mayores y en formato electrónico.