La Fresneda presenta 4.398 firmas en apoyo del proyecto de Salud

Los usuarios piden que se conjugue el programa con la actividad médica

 03:06  
Los defensores del «Proyecto Fresneda», con las firmas, ante la sede de la Consejería.
Los defensores del «Proyecto Fresneda», con las firmas, ante la sede de la Consejería. miki lópez

Oviedo,

Manuel NOVAL MORO

Los usuarios del centro de salud de La Fresneda presentaron ayer en el registro de la Consejería de Salud del Principado un escrito acompañado por 4.398 firmas para pedir la continuidad del «Proyecto Fresneda», el programa comunitario de salud que ha generado una agria polémica en el seno del centro y que está siendo sometido a una auditoría por parte del Principado.

Carlos del Cano, uno de los voluntarios y miembro de la plataforma creada para defender el proyecto, pidió al Principado «que tenga en cuenta la opinión de los usuarios» a la hora de tomar decisiones.

Los firmantes del documento están interesados en que se solucionen los problemas que se han podido generar relativos a la compatibilidad del proyecto con la actividad normal del centro de salud. Su única intención es «que se busque una forma de funcionamiento del proyecto que no interfiera en el trabajo del centro» porque la iniciativa es «muy beneficiosa».

  HEMEROTECA
Martínez de Irujo visita fincas y fábricas del Sindicato Andaluz de Trabajadores, afirma que no se interpretó bien su crítica a los jornaleros y promete colaboración
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Imágenes del día

Próximos concursos

Soy Especial de Joaquín Reyes

Regalamos 5 entradas dobles para su espectáculo

Te invitamos al cine

Te regalamos 4 entradas dobles para los cines Marta y otras 4 para los Centro

Ver todos »

SÍGUENOS TAMBIÉN EN...

Facebook LNE Twitter LNE FriendFeeed LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011