|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Pola de Siero,
Manuel NOVAL MORO
El equipo de gobierno de Siero ha mostrado su intención de trasladar los puestos de venta de excedentes agrícolas, que actualmente se sitúan cada martes bajo los aleros exteriores de la plaza cubierta de Pola de Siero, al interior del edificio. Antes, el alcalde de Siero, Guillermo Martínez, y la concejala de Comercio y Abastos, María Nachón, anuncian su intención de realizar una encuesta o sondeo entre los vendedores de los aleros de la plaza, para saber si realmente están interesados en el traslado, conocer su disponibilidad e interés sobre el asunto.
El Alcalde ha anunciado que hoy, como es habitual cada martes desde que accediera al cargo, visitará personalmente los puestos, y en este caso preguntará personalmente a los vendedores del exterior si estarían dispuestos a usar el espacio interior para la venta de sus productos.
La medida se planteará, en un primer momento, a los comerciantes que habitualmente se colocan en los aleros, pero tendrá carácter provisional. Sólo tendrá vigencia mientras se termina de concretar o solucionar el modelo de gestión del edificio, con la intención de dar mayor capacidad de servicio a las instalaciones.
Los vendedores de excedentes de la huerta fueron trasladados en varias ocasiones a diversas ubicaciones en el pueblo mientras duraron las obras de rehabilitación, pero una vez finalizaron éstas fueron los únicos que regresaron al lugar donde habían estado siempre, al contrario que los vendedores de abastos del interior, que fueron trasladados a un local en la calle Marquesa de Canillejas al comienzo de la reforma del edificio y todavía hoy siguen en el mismo lugar.
Ahora, con esta medida provisional, el equipo de gobierno quiere darles a los vendedores de excedentes una ubicación más adecuada especialmente para el invierno, porque estarán más resguardados.
El Decano del Colegio de Economistas de Asturias las resolverá el viernes 27 a las 12:00h
El cantante asturiano dará contestación a vuestras preguntas el día 3 de febrero a las 13:00h
El grupo asturiano responderá a tus preguntas el día 16 de febrero a las 16:30h
Asiste al recital del día 20 de Enero en El Entrego
Regalamos 40 copias del último trabajo del cantante asturiano en solitario
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||