Viella,

Manuel NOVAL MORO

Los ediles del Partido Popular José Manuel Llera y David Ordóñez han pedido al equipo de gobierno municipal que promueva la construcción de una acera en la carretera local SI-3 a su paso por la parroquia de Viella, y también que ilumine la zona. Asimismo, solicitaron que se pinte un paso de peatones para facilitar el tránsito peatonal por el Camín Real, una vía que corta la SI-3.

Por otra aprte, los concejales reclamaron la rehabilitación de la fuente de Nozana, que data de 1862, pero que, según los concejales, «por su similitud y arquitectura puede ser de la época de la fuente Foncalada de Oviedo». Llera y Ordóñez hicieron estas solicitudes tras una visita a la parroquia en la que escucharon, de primera mano, las necesidades de sus vecinos.

Respecto a la SI-3, José Manuel Llera dijo que «teniendo en cuenta el alto volumen de tráfico que circula diariamente, el tránsito bien sea a pie o en bicicleta constituye un peligro real para cualquier vecino, en una vía en la que han tenido lugar numerosos accidentes».