15 de mayo de 2012
15.05.2012

Oposición a pequeña escala

Setenta y cuatro alumnos de 5 y 6 años del Peña Careses preguntan al alcalde de Siero cuándo arreglará las goteras del colegio

15.03.2012 | 04:27
Los alumnos del Peña Careses, ayer, durante la visita a las instalaciones municipales.

Pola de Siero, Franco TORRE


Los alumnos de Educación Infantil del Colegio Peña Careses de Pola de Siero ocuparon ayer el lugar de la oposición. 74 niños entre 5 y 6 años del centro educativo visitaron el palacio del marqués de Santa Cruz, donde se reunieron con el alcalde de Siero, Eduardo Martínez Llosa, para plantearle sus dudas acerca del estado del concejo.


Por boca de los niños, el regidor pudo conocer algunas de las preocupaciones de los vecinos. La gestión de la plaza de abastos, el déficit de aparcamientos en la capital o las deficiencias de la zona residencial de Siero Este fueron algunas de las cuestiones planteadas por los niños, aunque quizá la más aplaudida fue la de Javier, que preguntó al Alcalde: «¿Cuándo se van a arreglar las goteras del colegio?». Llosa, haciendo gala de sus tablas, contestó con buen humor, y sin duda tomó nota de las cuestiones, porque seguro que alguna le cae en un Pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine