Pravia, S. A.

Las fiestas del Cristo en Pravia comenzarán el próximo 5 de septiembre a las ocho de la tarde en el Ayuntamiento con el pregón a cargo del periodista Pablo García Cuervo. Al día siguiente, festividad del Cristo, a las doce y media se oficiará una misa en la colegiata Santa María la Mayor, cantada por la Coral Polifónica Santiago López. A las dos de la tarde, la Banda de Música de Pravia ofrecerá un concierto en la plaza del Conde Guadalhorce. Por la noche, verbena con «Assia».

El viernes, desde por la mañana y durante la tarde, los niños tendrán juegos, actividades y merienda. Y por la noche en el parque Sabino Moutas, verbena amenizada por «Distrito Xoven» y actuación de los grupos de «La década Prodigiosa».

El domingo, la misa será en la capilla de Nuestra Señora del Valle. Después habrá un vermú por las calles de Pravia y a las seis y media reparto del bollo preñao en el parque Sabino Moutas, amenizado por charangas. Por la noche, verbena con la orquesta «Festival Band» y a las doce fuegos artificiales. Media hora más tarde actuará el grupo español «La Guardia».