La Semana del Jazz de Candás se desarrollará en esta villa entre el 5 y el 11 de agosto organizada por la reconocida escuela de didáctica musical 4 Notes y con participación del Ayuntamiento de Carreño, la Escuela de Música Miguel Barrosa y el Hotel El Carmen.

4 Notes cuenta con un profesorado especializado en la enseñanza musical proveniente de la escena asturiana de diversos estilos y cuenta en su haber con exitosos campamentos musicales veraniegos o talleres y clases impartidos a niños y adultos, incluso con grabación de trabajos discográficos de su alumnado.

En la Semana del Jazz de Candás se impartirán cursos de batería, vientos, piano, guitarra o bajo además de prestar atención detallada al estudio de la armonía moderna y al trabajo con combos, jam sessión y el concierto final.

La inscripción a los cursos y talleres puede realizarse hasta el día 30 del mes de Julio consultando la página www.jazzcandás.es donde se detallan precios para participantes u oyentes y programa completo de esta Semana del Jazz de Candás.