La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los mayores despiden el curso

La asociación "Cuídome-Cuídame" dio la bienvenida al verano con una divertida tarde en la que hubo teatro, gaita y humor

Gilberto Fernández, durante su actuación. REPRODUCCIÓN DE M.M.

Los mayores de les Mariñes se lo pasaron pipa este fin de semana con la fiesta que clausuró las actividades celebradas durante el año. Tras la comida y baile con el que la asociación "Cuídome-Cuídame" despidieron este curso el día 13 en Amandi, el domingo tuvieron una jornada más que animada, en la que entre las seis y las ocho de la tarde, alrededor de ochenta personas se reunieron en la sede social de Venta de les Ranes.

El grupo de teatro de este colectivo arrancó más de una carcajada a los asistentes con la representación de dos obras: La Escuela de Doña Benita y Diálogo entre Madre e Hija. En la primera de ellas destacaron sus caracterizaciones como escolares de la época. Por lo que el público no perdió detalle. El conocido como Gaitero de Peón animó con su música y se sorteó una cesta con distintos productos. El punto humorístico y cómico volvió a ponerlo en la jornada el presidente de esta asociación, Gilberto Fernández, con sus chistes y monólogos, que animaron a los presentes.

Fue una tarde divertida de la que disfrutaron gratamente los mayores de la asociación "Cuídome-Cuídame".

Compartir el artículo

stats