La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La magia conquista el teatro Riera

Los magos Daniel Ka y Karim ilusionaron con un variado espectáculo y sorprendieron a un público que se quedó con ganas de más

Karim hace un juego de cartas con la concejala Ana López. MARIOLA MENÉNDEZ

El éxito del jueves en Navia se repitió ayer en Villaviciosa. La gran gala de la magia no defraudó ni a pequeños ni a mayores. Daniel Ka sorprendió con su espectáculo de grandes ilusiones dejando boquiabierto a más de uno. Su profesionalidad y habilidad sobre el escenario asombró a lo largo de toda la actuación. Uno de los momentos más llamativos fue el número de escapismo, en el que en décimas de segundo cambió de ubicación con su ayudante dejando sin palabras al auditorio. Los niños fueron los que más se asombraron con la gran magia del cántabro.

El televisivo Karim, además de sorprender e ilusionar con sus juegos, puso el guiño de humor al espectáculo y logró interactuar con el público con una magia más cercana. A la primera que hizo subir al escenario fue a la concejala Ana López, con la que realizó un juego de cartas.

La variedad fue lo que permitió que los espectadores, niños y adultos no se aburrieran ni un segundo y que la hora y media que duró el espectáculo les pasara muy rápidamente, tanto que muchos se quedaron con ganas de más. Pero para eso habrá que esperar al Festival de Magia del año que viene, que sin duda, volverá a divertir y sorprender a toda la familia. La prueba es que el aforo del teatro Riera de Villaviciosa se quedó escaso para el interés que despiertan este tipo de espectáculos entre el público maliayés.

Compartir el artículo

stats