Menéndez: "Tenemos el tercer equipo de Asturias y una de las mejores fiestas"

El presidente del Lealtad pregonó las celebraciones del Portal con un emotivo discurso en una plaza del Ayuntamiento abarrotada de público

12.09.2015 | 05:05
La presentadora Sonia Fidalgo sigue el pregón de Pedro Menéndez, con Sergio Calleja, Pablo Fernández, Rodrigo de la Llana y Lucas Gutiérrez sentados a su lado.

"Es uno de los días más importantes de mi vida". Así de "emocionado y nervioso" arrancó su emotivo pregón Pedro Menéndez, el presidente del Club Deportivo Lealtad, en representación de esta entidad. Subió al escenario acompañado de cuatro niños -Sergio Calleja, Lucas Gutiérrez, Rodrigo de la Llana y Pablo Fernández-, que portaban la copa del ascenso a Segunda B. A pesar de la "gran responsabilidad", para este maliayés de La Atalaya (Tazones) fue "un honor" pregonar las fiestas de su pueblo, las del Portal.

Menéndez destacó el "trabajo, la unión, el esfuerzo, la participación en mil eventos y mucha lealtad a los colores" que han permitido en estos tres años levantar el club. "Os pido que nos ayudéis a seguir soñando", animó el presidente del Lealtad, quien aprovechó para invitar a los maliayeses a acudir al partido del domingo contra el Pontevedra.

También repasó sus recuerdos personales del Portal y apostó por que si Villaviciosa tiene el "tercer equipo de Asturias" sus fiestas también tienen que ser de las mejores de la región, porque "la Villa es única y tiene un gran potencial". Los agradecimientos a su novia, a su familia y, en especial, a su madre se llevaron la ovación del público.

El alcalde, Alejandro Vega, entregó una reproducción del himno del Lealtad, que interpretó la Banda de Música en una abarrotada plaza. Los actos siguen hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine