El alcalde de Siero, Ángel García, "Cepi", celebró ayer en Oviedo una reunión de trabajo con el presidente del Principado, Javier Fernández. Según el regidor, se trató de una toma de contacto en la que le trasladó al jefe del ejecutivo asturiano "las prioridades que consideraba para las actuaciones del gobierno regional en este mandato".

García dijo que entre estas prioridades mencionadas están algunas actuaciones en la zona rural y otras relativas a equipamientos, si bien no quiso concretar más porque los proyectos no están cerrados y prefiere ser prudente hasta que se concreten de forma definitiva.

El alcalde de Siero destacó el buen recibimiento que ha tenido por parte del presidente del Principado, el trato amigable y la predisposición a sacar adelante las propuestas que le hizo.

No obstante, hizo una invitación a la prudencia, "ya que la situación económica es la que es", y en consecuencia resulta difícil sacar adelante algunas de las propuestas. Cepi aseguró que ya se ha hecho alguna gestión y que tratará de trabajar codo con codo con el Principado para sacar adelante los proyectos que le ha planteado.