Más de 130 alumnos se apuntan a la Escuela Municipal de Música

26.09.2015 | 05:08

La Escuela Municipal de Música de Nava presenta el lunes su oferta para el próximo curso, a las seis de la tarde, en la Casa de Cultura "Marta Portal". Participarán los profesores, que serán los encargados de explicar los nuevos proyectos de un centro, que cuenta con más de 130 matriculaciones para este año.

Las especialidades que se imparten en la escuela son: música y movimiento para niños de 4 a 8 años; lenguaje musical y armonía; agrupaciones: bandina tradicional, coro, agrupación de guitarras y música de cámaras. Además, estás las especialidades instrumentales: en la sección clásica, flauta travesera, guitarra española, piano y violín; en la tradicional, curdión diatónica, gaita y percusión tradicional; y en nuevas músicas, batería, guitarra eléctrica e informática musical. Al acto de presentación asistirá el alcalde, Juan Cañal, además de otros miembros de la Corporación municipal naveta.

Por otra parte, hoy, a las 18 horas en el centro de El Remedio comienza el ciclo "Difusiones 2015" de la Escuela de Música. En el mismo contarán como invitado con Milio el del Nido, dedicado a los cuentacuentos, y también participarán varios profesores del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine