02 de octubre de 2015
02.10.2015

"Mi idea es el relevo", admite José María Osoro sobre la renovación del PP naveto

Mercedes Fernández apoya "lo que le venga bien al partido" y busca el cambio

02.10.2015 | 03:59
Luis Venta, José María Osoro, Mercedes Fernández, Eloína Díaz, Cecilia Fernández, Pablo Onís y Antonio Pérez, ayer, en Nava.

El Partido Popular de Nava trabaja para realizar cambios en su junta local, que pasa por la renovación, incluso, de su presidente y cabeza de lista en las últimas elecciones municipales, José María Osoro. "En un futuro próximo prevemos una remodelación para fortalecer el equipo y hacer cambios significativos desde la tranquilidad y el consenso", reconoció ayer Osoro al inicio de una reunión de trabajo con la presidenta del partido, Mercedes Fernández. "Mi idea es el relevo", apuntó Osoro en referencia a su futuro político porque considera que "hay que incorporar personas nuevas", ya que los "cambios son necesarios".

Aunque Mercedes Fernández afirmó que el aún líder naveto del PP tiene su "apoyo personal y político", e igualmente respalda "decidir lo que le venga bien al partido" porque sostiene que hay que "buscar el acierto colectivo".

La presidenta del Partido Popular destacó que en Nava "siempre han funcionado en clave de partido" y defiende que así se siga haciendo. Tras analizar los "resultados no satisfactorios" de los comicios de mayo, apuestan por "mejorar e incorporar un porcentaje de renovación y veteranía". "El Partido Popular es ambicioso en lo colectivo para sintonizar con la sociedad", afirmó. Mercedes Fernández se encuentra realizando una ronda de encuentros con las distintas juntas locales del PP con vistas a las próximas elecciones generales, con el objetivo de que su partido revalide la presidencia del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine