Granda acoge el sábado una carrera de los empleados de la Central Lechera

15.10.2015 | 02:25

Las instalaciones de Central Lechera en Granda acogen ese sábado una carrera destinada a sus empleados y sus familias que tendrá fines solidarios, pues por cada kilómetro que recorra cada uno de los participantes se donará un litro de leche a FEAPS, la federación de colectivos para la integración de personas discapacitadas.

La cita se enmarca en la Semana de la salud y el bienestar promovida por la compañía con varios objetivos, como fomentar los hábitos saludables, la integración de las familias y tener un fin social con los trabajadores. Los actos comenzaron el martes con un taller de escuela de espalda, una campaña de vacunación contra la gripe, yoga y masajes antiestrés, que continuaron el resto de días, además de otras iniciativas.

La carrera servira para poner el colofón a todas estas actividades. Comenzará a partir de las doce menos cuarto de la mañana y habrá cuatro categorias diferenciadas por edades que cubrirán distintas distancias: menores de 5 años, de 6 a 11 años, de 12 a 16, y categoría de adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine