El salón de actos de la Oficina del Consumidor de Pola de Siero, en la calle Asturias, acogerá esta tarde, a partir de las 19 horas, un conceyu vecinal en el que los participantes podrán debatir propuestas para el programa de Podemos a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

La asamblea se enmarca en la iniciativa "El parlamentu de la xente" y busca no sólo debatir propuestas para las elecciones, sino también implicar a la ciudadanía para que, en lo sucesivo, se implique en los debates de carácter autonómico y local, que puedan después ser defendidas en la Junta General del Principado por los diputados de Podemos, y en el Ayuntamiento de Siero por los concejales de Somos Siero.

Podemos cuenta en la actualidad con nueve diputados en la Junta, y Somos Siero tiene cuatro concejales en el Pleno municipal.

Como muestra de ese compromiso, en esta asamblea participarán la diputada de Podemos Asturies, Lucía Montejo, y el portavoz de Somos Siero en el Ayuntamiento de Siero, Javier Pintado.