El PSOE ha celebrado una asamblea general en la que aprobó la nueva composición de su Comisión Ejecutiva Local de Llanera. Los cambios han sido mínimos. El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, sigue al frente como secretario general, y se incorporan a la dirección Seila Quirós, que se hará cargo de la Secretaría de Administración y Comunicación; David Rodríguez, en la Secretaría de Medio Rural; María Teresa Rodríguez, en la Secretaría de Formación, y José Antonio González, en la Vicesecretaría General de Coordinación.

El resto de integrantes sigue con los cargos que tenía. José Antonio González, la Vicesecretaría General de Coordinación; Susana García, Secretaría de Organización; Pilar Rodríguez, Secretaría de Movimientos Sociales; Alberto Fernández, Secretaría de Coordinación Territorial; Pilar Huerta, Secretaría de Economía y Empleo; Arturo Rodríguez, Secretaría de Política Municipal; José Manuel García, Secretaría de Acción Electoral; Teresa Ablanedo, Secretaría de Igualdad y Servicios Sociales; Elena Presa, Secretaría de Educación y Cultura, y los vocales Vicente Llanera y Eduardo Martínez.

"El objetivo de la remodelación no es otro que fortalecer y seguir dando impulso a la actividad diaria de la agrupación, las actividades derivadas de los procesos electorales y apoyar al gobierno municipal de Llanera". dijo Gerardo Sanz.

Por otra parte, el PSOE de Llanera celebra mañana, viernes, a las ocho y media de la tarde, su cena anual en el restaurante Peña Mea.

En el transcurso de la celebración se rendirá homenaje a todos los afiliados con más de treinta años de militancia. Intervendrán en los actos el candidato a diputado Antonio Trevín; el portavoz del PSOE en la Junta General del Principado, Fernando Lastra, la diputada regional y secretaria de política municipal de la Federación Socialista Asturiana, Elsa Pérez, y el propio Gerardo Sanz.