Lne.es »

El municipio arropa una iniciativa para donar regalos de Reyes

01.12.2015 | 02:10

La Concejalía de Bienestar Social de Llanera promueve el proyecto "Reyes Magos de verdad", que surgió en el concejo hace unos años cuando un grupo de amigas enviaron un correo electrónico a sus contactos para conseguir regalos y llevarlos el día de Reyes a un centro de niños sin familia.

La iniciativa ha crecido y ahora llega a casi 5.000 niños y 800 ancianos, según explica la concejala de Bienestar Social, Consuelo Álvarez. Los niños y ancianos con los que colabora el proyecto escriben una carta. Posteriormente, las personas que quieren colaborar en la iniciativa se inscribren como "Rey Mago" en la página www.reyesmagosdeverdad.org y reciben un correo electrónico en el que se les comunica a qué persona les ha tocado enviarle el regalo, se les adjunta la carta que ha escrito y las indicaciones de cómo y dónde hacer llegar el presente.

Se piden dos o tres regalos pero sólo se escoge uno, de entre 25 y 35 euros. La organización lo entrega a la familia asignada y de este modo se consigue ayudar a la gente desfavorecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine