El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Llanera, Silverio Argüelles, afea a la concejala de Sanidad y Participación Ciudadana y portavoz del grupo municipal de Somos, Isabel Fernández, que se escude en su poca experiencia en la gestión pública para defenderse de las críticas por pagar por adelantado dos servicios (por un importe global cercano a los 3.000 euros) a La Caracola Iniciativas Sociales.

Asimismo, Argüelles exige a la propia Fernández y al alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, que expliquen por qué se contrató a La Caracola, con domicilio social en Corvera, para un campeonato de ping-pong cuando había "una oferta más económica de una entidad del municipio".

Por último, Argüelles critica que Isabel Fernández se defienda aludiendo a la condición de los ediles de Somos de "gente normal". "Los representantes del PP somos gente normal, comprometidos con nuestra labor, y ustedes, los políticos que surgieron del movimiento 15-M, no son los propietarios de los valores con los que la mayoría de los representantes de los ciudadanos nos identificamos", afirma Argüelles.