El centro de pilates Soluna, localizado en la avenida de Santa Bárbara, en Lugones, sufrió en la madrugada de ayer un intento de robo finalmente frustrado, pero que dejó cuantiosos daños en el exterior de las instalaciones.

Según precisan los responsables del centro, los asaltantes utilizaron una tapa de alcantarilla para tratar de penetrar en el local, reventando el cristal de la ventana que da a la recepción. Pese a que los asaltantes se emplearon a fondo y llegaron a abrir brecha en la ventana, no pudieron lograr el hueco suficiente en el cristal, que es de seguridad, y terminaron abandonando el lugar sin poder entrar al interior del local y sin llevarse nada.

Los propietarios del centro descubrieron el intento de robo a media mañana de ayer, cuando fueron alertados por un vecino de la localidad del estado en el que había amanecido el local. El centro de pilates se localiza en una zona de la avenida Conde de Santa Bárbara próxima a la avenida de Gijón, vía que meses atrás fue objeto de una intensa oleada de robos.