El Ayuntamiento de Pravia entregará hoy los premios del concurso de decoración navideña de escaparates, fachadas y establecimientos hosteleros. El acto, presidido por el alcalde de Pravia, David Álvarez, se celebrará a las siete de la tarde, en el salón de plenos del Consistorio, y los ganadores recibirán un diploma.

Así, la tienda de deportes Luis se alzó con el primer premio en el certamen de decoración navideña de escaparates, seguidos por la perfumería-droguería Central y la confitería Las Fuentes. En cuanto al certamen "Navidades en el chigre" el vencedor es el café El Teatrillo. En segunda posición quedó el bar Los 14 y en tercera plaza, Dux Café.

El concurso también contempló la decoración navideña de las fachadas de los edificios de la villa praviana. Así, la casa con más ánimo navideño fue la de la familia Vila, seguidos por el palacio de Moutas y la fachada del antiguo bar El Recreo.

Con la entrega de los premios del concurso de decoración navideña finaliza la programación "Navidades en familia" que promovió el equipo de gobierno del PSOE durante las fiestas y que incluyó actividades deportivas, lúdicas y culturales al tiempo que promovieron las compras en los negocios locales.