La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La dirección regional del PP llama al orden al partido y al grupo en Grado

"Deben dar, ahora más que nunca, ejemplo de unidad", advierte Luis Venta al exalcalde Rey y al portavoz González

José Ramón González. SARA ARIAS

La dirección regional del PP en Asturias llamó ayer al orden al partido en Grado en un intento de poner coto a la lucha interna que enfrenta al grupo municipal con la junta local. Una división liderada por el portavoz municipal, José Ramón González, y el presidente de la junta y exalcalde, Antonio Rey. "Uno y otro deben mostrar sus compromisos desde el PP con los vecinos de Grado, y en ello confía el PP de Asturias", advirtió Luis Venta, vicesecretario de organización de los populares asturianos.

El PP de Asturias quiere propiciar la unidad desde el consenso y el entendimiento de ambas partes. De hecho, la dirección regional se muestra muy clara y directa respecto a las posiciones que deben tomar los populares moscones.

"Deben dar, ahora más que nunca, ejemplo de unidad y cohesión en unos momentos históricos trascendentales para el futuro de España y de Asturias, superando las discrepancias personales en favor de los intereses de la sociedad y del proyecto ilusionante que representa el PP", señala Venta. Asimismo, en relación a la solicitud del grupo municipal de amparo en el comité regional de derechos y garantías por las declaraciones de la junta local en LA NUEVA ESPAÑA -en las que tildaron al portavoz municipal de "trepa"- Venta recomienda a los cuatro concejales (José Ramón González, Natividad Castrillo, Pamela Rubio y Luis Calvo) que busquen el amparo "frente a las malas políticas de la izquierda que castigan a Asturias y a Grado; entre los miembros del partido hay que buscar entendimiento y remar en la misma dirección para derrotar a la izquierda".

Además, el vicesecretario de organización destaca los años de mandato de Antonio Rey como "un gran Alcalde".

Al tiempo que resalta que tras su renuncia voluntaria a presentarse a la reelección, "José Ramón González se ha comprometido a continuar la labor institucional del PP".

El PP de Asturias espera que las aguas vuelvan a su cauce cuanto antes, ya que "el bienestar y la solución a los problemas de los vecinos de Grado debe ser el único afán de los populares, propiciando el consenso y el entendimiento en aras de un mejor futuro para Grado".

Compartir el artículo

stats