El III Encuentro de Amigos de los Animales, en Suares, llega con novedades

13.01.2016 | 02:15

La localidad yerbata de Suares prepara su III Encuentro de Amigos de los Animales, que en esta edición, el sábado, llega con novedades.

Las inscripciones para las pruebas y concursos deberán formalizarse entre las 10,30 y 11,30 horas. El párroco bendecirá a las mascotas a partir de las 11 horas. También habrá ruedas de adopción de las distintas protectoras que participarán en el encuentro, a las 12,30 horas, y media hora después comenzará el concurso de mascotas. La entrega de premios está prevista entre las 14,30 y las 15 horas. También habrá un pincheo.

Posteriormente, de 15 a 16 horas, habrá una charla sobre "El abandono de mascotas y la importancia de las protectoras". El deporte estará presente en estos encuentros y los organizadores animan a los dueños de los perros a correr con su animal en un "canicross". La salida está prevista a las 16,30 horas. Además, habrá una carrera por las calles de Suares en la que también pueden participar las mascotas. Los ganadores recibirán sus trofeos y premios a las 17,15 horas. Será el broche final de los encuentros. Asimismo, el gobierno local ha promovido una recogida de alimentos para animales que serán donados a las protectoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine