El municipio reorganizará los servicios y hará promoción interna

19.01.2016 | 02:39

El equipo de gobierno de Llanera tiene previsto reorganizar próximamente los servicios municipales y sacar plazas de promoción interna. "Ese tiene que ser un objetivo de gobiernos de izquierdas como el nuestro", declaró el alcalde, Gerardo Sanz. El regidor considera que en los años en que gobernó el PP hubo una "pésima gestión en recursos humanos".

Para hacer frente a la sitaución, el nuevo equipo de gobierno ha encargado un estudio de los recursos humanos municipales. "Cuando lo tengamos, va a permitir tener una foto fija del estado actual de la plantilla municipal, que hay que recordar que no tiene ni convenio colectivo, hay un convenio totalmente enmendado y con el que no sabemos por qué normas nos podemos regir. El estudio nos permitirá trabajar en la línea de reorganizar los servicios ".

El regidor se mostró, asimismo, "preocupado por las plazas de Policía Local, las dos que tenemos dotadas en el presupuesto que el PP no ha sido capaz de sacar y que ahora nos encontramos con una Ley de presupuestos que nos impide hacer esa oferta pública; esperamos encontrar un cambio en la ley que nos permita sacarlo en el momento en que podamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine