El viaje del equipo de gobierno a Fitur costó 143 euros, 452 menos que en 2014

Alfredo Rodríguez destaca la promoción de los Perxuraos y del museo Fernando Alonso

26.01.2016 | 02:29

El viaje del alcalde, Gerardo Sanz, y el concejal de Cultura, Deportes y Turismo, Alfredo Rodríguez, a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) los pasados 21 y 22 de enero, le costó a las arcas municipales 143,10 euros en concepto de dietas.

Alfredo Rodríguez destacó el contraste de esta cantidad con la de la última feria a la que asistió el gobierno del PP, en 2014. El alcalde de entonces, José Avelino Sánchez, y el concejal de Turismo, Sergio Álvarez, le costaron al Ayuntamiento un total de 595,64 euros. "Además de las dietas correspondientes, el alcalde incluyó en la relación de gastos una factura por importe de 171 euros, correspondiente a un menú degustación para tres personas, a razón de 57 euros por comensal, sin que se sepa el nombre de los comensales o el motivo de esa comida".

"Los números cantan", concluyó el edil, que destacó de Fitur la promoción de los Perxuraos en el marco de la a asociación de fiestas históricas o la buena acogida del museo Fernando Alonso, que logró 40.000 visitas el año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine