Lne.es »

Javi "Trulli" hará realidad el sueño de Jorge

Un popular aficionado cederá su plaza de minusválidos al niño sierense que denunció la falta de espacio adaptado en El Molinón

03.02.2016 | 20:40
Javi "Trulli" hará realidad el sueño de Jorge

Javier Santos, socio del Sporting de Gijón desde hace quince años y más conocido como "Trulli", se puso ayer en contacto con la familia del joven sierense de 15 años afectado por parálisis cerebral, Jorge Geajovky, para cederle su localidad de minusválido para ver el partido contra el Barcelona del 17 de febrero, después de que estos denunciaran la falta de localidades habilitadas para este tipo de personas.

LA NUEVA ESPAÑA dio a conocer ayer las intenciones de la familia de llevar a su hijo en brazos hasta una localidad habilitada tras comprar entradas normales para el choque, así como su impotencia de no poder acceder a una localidad adaptada para las condiciones de su hijo. Tras la publicación varias personas, peñas e incluso el club se ofreció para dar una solución, pero la propuesta más directa fue la de "Trulli". "Estoy dispuesto a que cumpla su sueño", señala el aficionado que cree que perderse el partido del Barça "es lo de menos porque doy más importancia a otros choques".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine