Lne.es »

Siero completa la iluminación de dos tramos de paseo del parque de La Fresneda

04.02.2016 | 02:08

El Ayuntamiento de Siero ha invertido una cantidad cercana a los 85.000 euros para mejorar la iluminación de dos tramos de paseo y una zona de juegos y la renovación de la red de paseos en el parque de La Fresneda. La primera parte de la actuación, centrada en la instalación de las luminarias, ha concluido estos últimos días, y los trabajos en el firme del paseo ya ha comenzado.

Estas dos actuaciones se han financiado con cargo a una modificación de crédito aprobada meses atrás. En suma, el presupuestos de licitación de ambas obras, que se han contratado por separado, se cifraba en 126.000 euros, aunque durante el proceso de contratación se ha logrado una rebaja total de más de 40.000 euros.

La instalación de las luminarias se adjudicó a la empresa Goyastur por un importe de 38.869,50 euros. En total, se han instalado una treintena de luminarias en dos tramos de mucho tránsito, a fin de mejorar la visibilidad y también la seguridad de la zona verde. Por su parte, la renovación de los caminos del paseo se contrató con Alvargonzález, que presentó una oferta de 45.762,20 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine