La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La suerte pica en El Berrón

"Que lo disfrute y le sirva de ayuda", dice la propietaria de El Bazar del Pescador, que el lunes dio un premio de 77.563 euros

María Jesús García y Melisa Vigil, ayer, con el cartel del premio. L. B.

El Bazar del Pescador sumó el lunes un nuevo premio a su amplio historial de reparto de felicidad. El despacho receptor de Loterías y Apuestas del Estado ubicado en esta tienda especializada en productos como cañas y aparejos fue el encargado de sellar el boleto agraciado con los 77.563 euros del segundo premio del sorteo de la bonoloto del lunes.

La propia titular del negocio, María Jesús García, sospecha que el premiado sea uno de los muchos compradores de paso que frecuentan su local. "Si fuese de aquí lo raro es que no se supiera ya algo", comenta la mujer, que lleva desde muy joven despachando quinielas y participaciones de otros juegos oficiales, continuando así una actividad familiar iniciada en 1960, que ahora mantiene con la ayuda de su hija Melisa Vigil.

De todos modos, este es sólo uno más de los muchos premios repartidos desde su comercio. El más gordo fue una primitiva de más de 1,6 millones de euros emitida en julio de 2014 de la que se beneficiaron cuatro familias locales, aunque quizás en términos reales el más impactante fueron los 136 millones de pesetas que dejó la quiniela en la localidad hace ya 32 años. "A ellos hay que sumar otros muchos premios de 18, 10 u 11 millones de pesetas", comenta García.

Si bien sostiene que el hecho de dar tantos premios "no supone que luego vendas sin parar", reconoce que anima más a los compradores a seguir buscando la suerte. "Premios como el del lunes demuestran que toca, aunque sea menos de lo que quisiéramos", declara la titular del establecimiento, que espera que agraciado con la bonoloto disfrute mucho el premio. "Que lo disfrute y le sirva de ayuda", apunta una "contentísima" García.

Compartir el artículo

stats